Kfé Innovación: ciudades educadoras

“Un café, mil ideas” es el lema del colectivo Kfé Innovación, quien organiza su cuarto encuentro en los primeros días de junio. Como apuntan en su página web,

Kfé Innovación es un formato de encuentro en el que 20 personas se reúnen en torno a un café para hablar de temas relacionado con la innovación.

La característica diferencial es que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede ser organizador de un kfé, y apuntarse a los encuentros simultáneos que organizamos.

Para ser organizador/a de Kfé Innovación sólo se necesita una cafetería con wifi, una cuenta de twitter y reunir a 20 personas. Las conversaciones, así, se mezclan vía redes sociales entre todos/as los/as participantes de las distintas sedes.

La cuarta sesión versará sobre las ciudades educadoras: ¿cómo se pueden mejorar nuestras ciudades para sacarles el máximo potencial educativo que tienen?

La convocatoria es el próximo 7 de junio, de 18:00 a 20:00 horas. En este enlace podrás encontrar el listado de sedes y, si quieres y queda sitio, reservar tu sitio (entre el 1 de mayo y el 7 de junio). Yo asistiré a la sesión de Getxo, coordinada por Mikel @agirregabiria

Datos de interés:

Twitter: @kfeinnovacion

Facebook: kfeinnovacion

Anuncios

Un comentario en “Kfé Innovación: ciudades educadoras

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s